Las mejores páginas para un intercambio de parejas Las mejores páginas para un intercambio de parejas

Por suerte estamos asistiendo a un cambio en la perspectiva en lo que a temas sexuales se refiere. Poco a poco, a pesar de todo el trabajo que queda por hacer, se van desterrando prejuicios y mitos acerca de algunas prácticas sexuales, que contra todo pronóstico pueden traer grandes beneficios.

Una de las que parece que poco a poco tiene más aceptación y que incluso cuenta con locales destinados a ellos es el intercambio de parejas o también llamado swingers. El objetivo principal de esta práctica no es más que la diversión y la excitación que supone probar cosas nuevas.

El intercambio de parejas supone experimentar una relación sexual con alguien desconocido a la vez que la pareja de este último mantiene relaciones con tu pareja y por supuesto el placer que os supone ver como tu novio o tu novia tiene sexo con una persona que no eres tú.

Características del intercambio de pareja

Cuando una pareja decide unieres a esta práctica es porque saben que la confianza que tienen en la pareja es sólida y duradera y es que el principal motivo del intercambio de parejas es expandir los horizontes sexuales, probar cosas nuevas y básicamente divertirse gracias a la libertad sexual que han conseguido como pareja. A una pareja que decide intercambiarse les mueve la curiosidad, las ganas de querer innovar y cumplir sus propias fantasías sexuales olvidándose del placer individual para dar cabida a esa forma de experimentar en pareja.

Las parejas cuando toman la decisión de participar en un intercambio de parejas lo hacen tras haberlo meditado, demostrado que son parejas muy consolidadas y que se respetan mucho mutuamente. También pueden incluso haber establecido ciertos límites que no deben de sobrepasar.

Tipos de cambio de parejas

Es posible que pienses que todos los cambios de pareja consisten simplemente en finalizar con un acto sexual con la otra persona, pero no es así. Existen swingers, llamados soft que tan solo les gusta acariciar y ser acariciados pero prefieren terminar el acto con su pareja. Por el contrario existe el full swing o intercambio completo en el cual se llega a la penetración con la pareja intercambiada, siendo reconocido como el verdadero intercambio de parejas.

Ventajas del intercambio de parejas

Por si aun no estás decidido en lo que se refiere a la realización de esta práctica te vamos a nombrar un serie de ventajas que se consiguen mediante el intercambio de parejas (algunas que incluso no imaginarias):

  1. Consolida la relación y favorece los lazos afectivos que conectan a la pareja, ya que realmente no se trata de una infidelidad ni nada por el estilo, sino de un acuerdo mutuo a través del cual los dos han decidido disfrutar.
  2. Mejora la autoestima y confianza en uno mismo gracias a la seguridad que se demuestra aceptando hacer un intercambio de parejas. Además, el sentirte deseado o deseada por otra persona te hará valorarte.
  3. Beneficia a la comunicación en la pareja con el simple hecho de tener la confianza de poder decirle a tu novio o novia que quieres hacer un intercambio de parejas.
  4. Evita problemas de celos al decir claramente lo que se quiere y eliminar prejuicios de índole sexual en la pareja, además de por saber en cada momento lo que está haciendo tu pareja.
  5. Disfrutaras mucho más de tus relaciones sexuales al eliminar en muchas ocasiones el factor obligación o necesidad.
  6. Es muy posible que empieces a valorar más lo que tienes en casa al sentir esa conexión tan fuerte con tu pareja.
  7. Y por último pero quizás lo más importante…la sensación de libertad que puedes obtener en muchos aspectos, desde la tranquilidad de poder hacer esta petición a tu pareja hasta el poder finalmente realizarla.

Dónde encontrar a una pareja liberal

Existen lugares en los que se reúnen las parejas que quieren intercambiarse, ahí siguiendo unas pautas y unas reglas básicas todo el mundo puede intercambiarse, pero si por el contrario no sois una pareja a la que le apetezca hacer eso hay más soluciones.

parejas liberalesSabemos que puede ser un momento incómodo y violento el decidirse a entrar a un local de intercambio de parejas y es posible que cuando lleguéis allí os arrepintáis, por eso existen alternativas más cómodas e igualmente eficaces, estamos hablado de las páginas de contactos.

Actualmente sin hay un sector que sin duda está en auge es el de las páginas web de contactos, la posibilidad de poder unir internet y amor, las dos cosas que ahora mismo mueven el mundo, es algo que está al alcance de nuestras manos y hay que aprovecharlo.

No creas que todas las páginas web de contactos sirven simplemente para encontrar un novio o una novia, o para buscar un rollo de una noche con el que tener un encuentro casual, sirven para mucho más porque hay tantas webs como necesidades humanas.

Si sois una pareja dispuesta a vivir esa experiencia inolvidable que supone intercambiarse con otros, a vuestra disposición encontrareis páginas web de contactos a través de las cuales ponerse en contacto con otras parejas deseosas de hacer lo mismo.

Es fácil, solo tienes que crear un perfil en el que os presentéis y expliquéis que pretendéis conseguir en esa web y ya todo es cuestión de empezar a hablar con otras parejas. No tengáis miedo y ser abiertos tanto a proponer como a escuchar ideas, sugerencias y planes que os quieran hacer. ¿Al final y al cabo estáis ahí para liberaros y experimentar no?